m-e-s-a



Mesa es un artista callejero de origen español, hace graffitis en muros, elementos urbanos, paredes, y la característica principal que lo destaca es su estilo hiperrealista a la hora de realizar sus obras.
Sus creaciones son en su gran mayoría de un estilo oscuro y borroso, por ejemplo las caras que nacen de las sombras, los volúmenes repentinos y dramáticos que emergen de la oscuridad de la pared. Es un realismo extremo e intenso de gran calidad gráfica.

Claramente tiene una buena afinidad por los Cuervos y las Caras Humanas elementos protagonistas de sus pinturas, y resalta mucho un estilo dramático y quizas puede ser categorizado como trágico por el uso del color, y sus respectivos elementos temáticos.
Los dejo con la maravillosa obra de Mesa, provecho!

fuente:lorsdesign.com 




















--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------